Deezer-charts-monitorLATINO

Deezer y monitorLATINO dan a conocer la música favorita de los mexicanos

por

La alianza permitirá ofrecer información actualizada del monitoreo semanal de estaciones nacionales

Deezer, el proveedor líder de audio a nivel mundial y monitorLATINO, referente en monitoreo de música, anunciaron la alianza a través de la cual ofrecerán información precisa sobre la música más escuchada del país.

 

Se publicarán cuatro playlists en Deezer con base en el monitoreo de la programación nacional, lo más popular del pop, anglo y regional y las 20 canciones con mayor número de reproducciones al aire.

 

Éstas se actualizarán todos los lunes y se podrán encontrar en los siguientes enlaces:

 

Anglo:

Top 20

Popular: 

Pop:

 

“Nuestra misión siempre ha sido la de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios por lo que poder ofrecer listas actualizadas con los temas más populares del país, es una solución más que nos ayuda a cumplir este compromiso”, aseguró Eduardo Mussali, Director General de Deezer México y Centroamérica.

 

El Vicepresidente de monitorLATINO, Félix García, comentó: “Ésta es una alianza muy importante para nosotros, ya que los usuarios de Deezer tendrán acceso a información exacta y a playlists totalmente comprobadas, con las canciones más sonadas en las radiodifusoras de la República Mexicana”.

 

Acerca de Deezer:

Deezer es el primer proveedor de audio en demanda verdaderamente global, ofreciendo servicio de streaming de música digital en más de 180 países para 16 millones de usuarios activos mensuales y 6 millones de usuarios de paga a nivel mundial, con más de 35 millones de canciones y 300,000 + canales de radio en cualquier dispositivo.

 

Descubre Deezer

www.deezer.com

m.deezer.com

blog.deezer.com

Facebook.com/Deezer

Twitter: @DeezerMexico

 

Acerca de monitorLATINO

 

monitorLATINO, es una empresa dedicada a prestar el servicio de monitoreo de radio en todo México, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y República Dominicana