Dedica Thalía emotiva carta a sus hijos y celebra con ellos el Día de las madres

por

La maternidad ha sido una de las cosas que más disfruta y en este momento, con el sentimiento a flor de piel, Thalía abrió su corazón para escribirle a sus pequeños Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, una carta dedicada a ellos: “Espero que encuentren estas palabras en el futuro, y que cuando las lean puedan comprender su contexto. Espero que con esto sólo puedan comprender a su madre”.

“Nunca ha sido fácil decirles adiós y ver sus ojos estrellados nublarse por unos segundos, preguntándome ‘¿Regresarás?, ¿Cuándo?, ¡Te necesito! No me dejes. A través de todas esas despedidas aprendí cómo darles a ustedes paz con mis palabras. Les enseñé que mamá siempre vuelve a casa y que mami vive dentro de ustedes. Quisiera decirles ‘cierren los ojos, escúchenme, siéntanme, respírenme… mami está siempre dentro de sus corazones”.


 

Carta-de-Thalia-a-sus-hijos-10-de-mayo


 

Expresa Thalía al inicio de esta carta, en donde le deja claro a sus hijos que nunca ha estado lejos de ellos, pese a los compromisos laborales que tiene que cumplir por su carrera.

Para cerrar, Thalía les recordó a sus hijos la importancia de saber llevar la vida, de dar cariño y de estar seguros de sí mismos ante cualquier circunstancia.

“Quiero que confíen en ustedes cuando mamá ya no esté con ustedes. No se tomen la vida tan enserio- créanme, ¡a nadie le importa!… Vivan para ser felices, para dar amor, para abrazar. Tomen la mano de Dios y vivan, sientan y amen”.

Lee la carta completa: Amor 95.3