controla quien escucha tu musica

Decide el alcance de tu música, ONErpm te ayuda a lograrlo

Por

ONErpm está enfocada en permitir que los artistas mantengan el control sobre su obra. A través de la plataforma los artistas pueden definir a qué mercados quieren llegar y en qué plataformas desean tener disponibles sus canciones. ONErpm facilita el proceso para los artistas y gracias a su experiencia (cuentan con más de 22,000 artistas en la plataforma) ayudan a mejorar el alcance de cada artista.

Actualmente ONErpm trabaja con más de 40 servicios de streaming y de venta musical en todo el mundo para ofrecer el contenido de los artistas. El resultado de su trabajo es poco menos que impresionante, un artista puede ver el crecimiento y alcance de su obra para aumentar su presencia digital y así llegar a nuevas audiencias.


 


Hoy en día el acceso a la música se ha convertido en un tema ampliamente digital, que permite que las audiencias tengan acceso directo a su música favorita. ONErpm está aprovechando esta convergencia digital y cambiando la manera en la que se hacen negocios en el mundo de la música al centrar su atención en los artistas y las maneras de ayudarlos a obtener ganancias de sus producciones.

 

Descubre más de ONErpm 

Onerpm3