Decide Anthony Santos regalar y no comercializar su álbum “Tócame”

por

Anthony Santos “El Mayimbe” hizo el lanzamiento de su nueva producción discográfica, titulada “Tócame”, la cual incluye tres merengues y siete bachatas.

El popular bachatero informó, vía su representante Lenín Ramírez, que esta producción discográfica no se comercializará de ninguna forma.

“Es un regalo al pueblo dominicano, a todos mis fans, amigos, relacionados y colaboradores”, dijo “El Mayimbe de la Bachata”, quien instruyó a Ramírez para que la producción “Tócame” sea colgada en las diferentes páginas para la descarga completa, integra, con superior calidad y totalmente gratis.

 

Los nombres de las piezas musicales son “Maldito Cupido” ft Secreto, “Tócame” que cuenta con la participación especial de Melymel, melodía que está llevando a Anthony a ocupar ya el cuarto lugar del Top5 de música bachata de monitorLATINO República Dominicana. Este sencillo está generando para esta semana 164 impactos radiales, los que emergen de la difusión que hacen 17 frecuencias en el territorio nacional.

Completan el álbum trabajos como “Necesito de ti”, “No me digas que no”, “Qué cosas tiene el amor” ft Prince Royce, “Déjame si puedes”, “Canción del adiós” ft Anthony Ríos, “Miénteme”, “Enamorado” y “Pa’ Gozar” ft Mozart La Para.