Debutó al lado de El psicólogo y hoy día Sebastián Yatra esa listo Para olvidar

por

Hace poco más de un año que el nombre de Sebastián Yatra comenzó a recorrer diversos países y en su natal Colombia, se convirtió en la revelación de la música pop, todo gracias al tema El Psicólogo trabajo que le abrió las puertas de la escena musical donde muy pronto consiguió el éxito.

 

Con tan solo 19 años y muchos sueños por cumplir, el artista puso a corear a multitudes con su primer sencillo El Psicólogo. Yatra y sus dos mejores amigos fueron los compositores de la canción, que cuenta la historia de un chico que se enamora de su mejor amiga, y que se cansa de ser su psicólogo, porque le declara su amor. La canción fusiona los géneros de Balada Pop con el ritmo del Reggae y alcanzó éxito en países como Venezuela, Ecuador y México, además de obtener un excelente desempeño en Estados Unidos.

 

El nombre de Sebastián Yatra cobró fuerza lo que le sirvió para ser llamado a abrir las giras de Paty Cantú y Sandoval a su paso por Colombia, escenario que utilizó para promocionar el sencillo Todo Lo Que Siento, el cual tuvo un recibimiento similar a su antecesor.

 

La escena radial en Colombia siguió sin descanso pues Sebastián tuvo para exponer el sencillo Para Olvidar, con el que presume haber conseguido la primera posición en Medellín, ciudad en donde el género urbano por años se había apoderado de los listados.

 

Esté tema tiene todo para seguir conquistando mercados en Colombia, Ecuador y Venezuela; la mezcla la hizo Jaycen Joshua, 3 veces ganador del Premio Grammy quien en el presente año ha mezclado para artistas como Nikki Minaj, J-Lo, Puff Daddy, Chris Brown y Justin Timberlake entre otros. Para olvidar tiene su versión original, balada pop y  remix que fue producido por el afamado Tainy, quien ha trabajado para reconocidas figuras como Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Arcángel, Alejandro Sanz, J-Lo y Shakira.

 

Sebastián Yatra es un artista romántico y baladista, con un estilo 100% Pop, sin dejar las fusiones de nuevos ritmos para lograr un sonido fresco e innovador, con el que se encuentra conquistando el escenario musical de su natal Colombia y más allá de sus fronteras.