Mana en premios lo nuestro

Debuta Mi Verdad en Premios Lo Nuestro

por

La fórmula que crearon los mexicanos Maná y la colombiana Shakira está dando resultados por demás sorpresivos pues el tema Mi verdad ha ido escalando peldaños de manera rápida en los charts de monitorLATINO.

 

En el caso específico de USA, este trabajo musical está impactando de manera sorprendente pues luego de ocupar una posición por demás alejada de los primeros lugares, en esta semana se coloca ya en el tercer sitio del Latin Rhythmic a donde llega impulsado por el trabajo de difusión que han logrado 65 estaciones en la unión americana, esfuerzo que da como resultado más de mil quinientos impactos radiales.

 Mana en premio lo nuestro  2015 mi verdad

 

Este trabajo está dando la vuelta al mundo y en la internet también está siendo ampliamente solicitado. La historia que reflejan no sólo en imágenes y letra ha sido bien arropada por los seguidores de la colombiana y el grupo Maná, quienes se alistarán para estrenar frente a los asistentes a la entrega de Los Premios esta propuesta musical, esto tras cuatro años desde la publicación de Drama y Luz. La gala, que se celebrará mañana jueves en el American Airlines de Miami, estará presentada por la conductora de televisión Galilea Montijo y el actor Cristián de la Fuente.