Julio Preciado con la original banda el limon en el sencillo Lloremos por ellas

De vuelta a su origen Julio Preciado con la Original Banda El Limón

por

Lloremos por ellas es el título del nuevo trabajo musical de Julio Preciado, mismo que marca su reencuentro con una de las agrupaciones con las cual forjó parte de su carrera La Original Banda El Limón y que fue lanzado ya, a la radio en Estados Unidos.

 

Lloremos por ellas es una composición original de Bruno Danza, Juan José Hernández, Jerry de Mara, que seguramente acaparará la atención de las multitudes por varias razones. En primer lugar, porque Julio Preciado realiza una interpretación acorde a su estilo y capacidad interpretativa, dando a cada estrofa el significado preciso. En segundo lugar porque Lloremos por ellas cuenta con la colaboración y el acompañamiento de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, una agrupación con la cual el mazatleco se siente totalmente identificado, no hay que olvidar que con esta banda forjo parte de su carrera musical.

 

Julio Preciado es indudablemente un artista que ha mantenido un estilo interpretativo auténtico y característico, con el cual ha conquistado a las mayorías; ahora el reto de su compañía discográfica Luz Récords es mantenerlo vigente en el lugar que merecidamente se ha ganado a base de mucho trabajo y profesionalismo.