Kiko Rodríguez llega a USA con Lo Bueno & Lo Mejor

De República Dominicana a USA el viaje de Kiko es “Lo Bueno & Lo Mejor”

por

Kiko Rodríguez llega a USA con Lo Bueno & Lo Mejor

El bachatero dominicano Kiko Rodríguez, quien ha alcanzado los primeros lugares en las estaciones de radio de los estados Unidos, se prepara para visitar varios estados de la nación americana, en donde aprovechará para presentar el álbum Lo bueno&Lo mejor.

 

La figura de Kiko Rodríguez se ha convertido en los últimos tiempos,  la cara de la representación de la bachata en los Estados Unidos, son pocos los bachateros que se encuentran sonando ahora en el 2015, en las estaciones de radio.

Este año será el año de Kiko, pues estará cumpliendo con 30 fechas vendidas dentro de territorio estadounidense .La comunidad de Haverstraw NY, es una de la que más dominicanos tienen, un 70%, y está preparando uno de lo recibimiento más grande de la historia en la localidad ya que el desfile y festival dominicano que se realiza en esa ciudad, será dedicado a Kiko, en donde es declarado ya “El hijo de Haverstraw”, por su gran aporte a la comunidad de Haverstraw, ya que siempre que esta comunidad le pide que lo apoye en algo el siempre dice presente.

 

Son varias las producciones que respaldan la trayectoria de Kiko Rodríguez, siendo la más reciente Lo bueno&Lo mejor de donde se desprende el sencillo El Dolido, trabajo que le ha llevado a ocupar un lugar importante en las listas del Chart de monitorLATINO República Dominicana, colocándose ya a un paso del Top Ten del Chart Bachata.

 

Desde la edad de 10 años, Kiko Rodríguez sintió que la música, en este caso la bachata o música de amargue, le tocaba el corazón, lo que lo motivó a practicar con instrumentos de percusión, aunque después se interesó por la guitarra, que mas tarde lo inspiró y acompañó en sus canciones. Realizó su primera presentación cuando tenía 12 años de edad, la cual abrió las puertas a lo que es hoy en día la exitosa carrera de Kiko Rodríguez, que siendo en ese entonces muy joven, sentía todo el deseo y la necesidad de ayudar a su familia a través de la música que humildemente interpretaba.

 

Hoy día sus producciones han dado mucho de qué hablar y es por ello que su mercado se está expandiendo a países como Estados Unidos, Puerto Rico y algunos de Europa canciones que han sonado en este continente, donde la música de amargue (Bachata), está teniendo muy buena aceptación y el nombre de Kiko Rodríguez está tomando gran fuerza.