De noche y enfiestados se mantienen Los Inquietos del Norte en USA

por

Desde hace más de dos décadas Los Inquietos del Norte han impactado con su propuesta hype style a un gran número de público, el que los ha apoyado y los mantiene sonando de manera constante en la escena radial, tal y como lo hacen ahora con el sencillo “De noche enfiestado”, que los tiene dentro del Top20 del Chart en monitorLATINO USA.

 

Esta melodía que da título a su más reciente producción y a la gira que los mantiene recorriendo importantes plazas en la unión americana, ha ido escalando de manera rápida peldaños en el Chart de Regional Mexicano en donde esta semana ocupa el sitio número 12. Pero su hazaña va más allá y en el Chart Latin Hits se adueña del lugar 13 por debajo de J Balvin y por encima de Calibre 50.

Son cerca de cien estaciones las que difunden este trabajo que forma parte del álbum en donde Los Inquietos del Norte han dejado una buena dosis de adrenalina, siendo además el pretexto perfecto para contagiar de su energía a toda “La Clika”, como denominan a sus miles de seguidores.