LosInquietosdelnorte2016

“De noche enfiestado” con más de 17 millones de audiencia

Por

El público en la unión americana ha iniciado el año escuchando a todo lo que da la música de Los Inquietos del Norte pues se encuentran cumpliendo con una serie de actuaciones por diversas plazas, mientras que en México su tema “De noche enfiestado” sigue ganando audiencia, logrando rebasar ya los 17 millones.

 

En esta semana el sencillo se encuentra ubicado en el lugar número 13 del Chart Popular de monitorLATINO México, ha ido ascendiendo de manera rápida, esto con el respaldo y difusión que le brindan más de 120 estaciones de radio en territorio azteca.

Los impactos radiales también han ido a la alza y mientras que en la semana 52 lograron acumular 1944, en los días siguientes este número rebasó los dos mil, lo que llevó a Los Inquietos a colocarse a unos pasos del Top10.

 

De esta manera en frecuencias como La Comadre 98.5, La Kaliente 90.7, Ke Buena 90.5, La Mexicana 90.3, La Más Picuda 94.9, entre muchas otras más, el tema “De noche enfiestado” tiene una amplia presencia.

 

Los Inquietos del Norte - De Noche Enfiestado (video oficial) HD

Una produccion de Los Inquietos Del Norte para Eagle Music, Inc. y JFR Music S.A. de C.V. (C) 2015
"De Noche Enfiestado"
www.losinquietosdelnorte.com
Descargala ya!
iTunes
https://itunes.apple.com/us/album/de-noche-enfiestado/id1031617782
Google Play
https://play.google.com/store/music/album/Los_Inquietos_del_Norte_De_Noche_Enfiestado?id=Bdr2gmmudhwlf3twku6t6jnpabe&hl=en