De lo más destacado en 2014 y lo más prometedor del 2015: Nicky Jam

por

El cantautor de reggaetón Nick Rivera Caminero mejor conocido en el ambiente artístico

como NICKY JAM, el recién terminado 2014 le ha dejado bendiciones y muchos éxitos. Sus temas TRAVESURAS en el tope de la cartelera radial de todo Estados Unidos y Puerto Rico su nuevo sencillo SI TU NO ESTAS Ft. DE LA GUETTO posicionándose de las ondas radiales en todos Estados Unidos.

TRAVESURAS el tema que pone en el mapa Internacional a NICKY JAM en Youtube el video con letra y la remezcla con más de 100 millones de visitas.

NICKY JAM ha realizado varios concursos en su canal de internet NICKYJAMTV la convocatoria supero toda las expectativas con alrededor de 5,000 participantes y un alcance de alrededor de diez millones de seguidores pendiente a cada movimiento que el artista haga.

Las redes sociales de NICKY JAM cada día más visitadas Facebook con más siete millones, Twitter con casi seiscientos mil, Instagram con más de un millón y medio de seguidores superando a la mayoría de artistas del género.

NICKY JAM cumple el sueño de una niña al celebrarle su fiesta de 15 años regalarle el vestido y unir a toda la población donde vive la quinceañera (Milán Caquetá – Colombia) el evento se realizara en el 2015 junto al canal RCN de Colombia.

Este año 2014 NICKY JAM visito muchos países unos cuantos de ellos fueron Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Puerto Rico y varios países de Europa.

Definitivamente el 2014 fue el año más importante de NICKY JAM para el 2015 lo que le espera al público son muchas sorpresas y diversión con el artista del momento.

Para más información sobre NICKY JAM vayan a estos sitios

www.nickyjampr.net
www.instagram/nickyjampr
www.facebook.com/NickyJamPR
www.twitter.com/NickyJamPR
www.youtube.com/NickyJamTV

 

Vía: rumberos.net