De La Ghetto

De La Ghetto firma contrato con Warner Music Latina

por

El innovador cantautor que está revolucionando el género urbano, De La Ghetto, logra una gran meta en su carrera musical al firmar con la casa disquera multi-nacional Warner Music Latina. Gracias a su versatilidad y destreza musical, “De La Geezy” ha logrado conquistar las ondas radiales y listados de popularidad y ventas alrededor de Latinoamérica y EE.UU., y rápidamente ha cautivado a los corazones de sus fanáticos alrededor del mundo.

“Esto es un sueño hecho realidad, es algo que he querido desde muy pequeño. Desde que comencé con la música, quería firmar con una disquera grande y se me dio. ¡Ahora que estamos en buenas manos, estamos listos para comernos al mundo!” compartió DE LA GHETTO a través de un comunicado.

 

Mientras que Gabriela Martínez, GM Warner Music Latina & SVP Marketing Latin América comentó: “Sin duda el firmar a De La Ghetto es para nosotros un verdadero lujo y nos compromete a seguir desarrollando su carrera a nivel internacional. Estamos seguros que juntos consolidaremos su propuesta en todos los mercados Latinoamericanos.”

De La Ghetto comenzó su carrera musical a principios de los 2000 perteneciendo al dúo Arcángel y De La Ghetto, posteriormente decidió emprender su carrera en solitario. El cantante americano con descendencia dominico-puertorriqueño  ha colaborado con grandes artistas de la música urbana como Daddy Yankee, Don Omar, Ivy Queen, Tego Calderón, Tito El Bambino y Zion & Lennox, entre otros. El artista también ha arrasado con las redes sociales y sus videos musicales cuentan con un total de alrededor de 170 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Tan sólo en Facebook cuenta con una base de más 4 millones de seguidores, en Twitter  1 millón y medio y en Instagram más de 2 millones.

Con una personalidad carismática, estilo único y letras originales, Geezy” ha logrado llevar a sus canciones a cruzar fronteras y obtener un gran respeto dentro del género urbano. Sin lugar a dudas, De La Ghetto seguirá demostrando su poder musical y cautivando a fanáticos por todo el mundo. ¡Enhorabuena para De La Ghetto que se une a la familia de Warner Music Latina!

Por: Nayeli Rivera