Big Nango

por

En monitorLATINO estamos comprometidos en presentarte a los artistas que la están rompiendo en diferentes latitudes hispanas de nuestro continente, logrando conquistar principalmente los charts de diferentes mercados.

En esta ocasión queremos hablarte acerca de Kevin Hernán García Castro, mejor conocido como Big Nango, un artista originario de La Ceiba, Honduras y que desde el 2014 ha echado a andar su proyecto solista dentro del género reggae con fusiones caribeñas alternativas.

A lo largo de su trayectoria artística, este intérprete ha logrado grandes colaboraciones con artistas como JCP & Fresh, Boy C, Sech, Eddy Ranks. Incluso en su trayectoria profesional Big Nango ha logrado colocar temas en algunos de los reality shows más importantes de Honduras, lo cual le ha valido ser reconocido internacionalmente, pero con una penetración más fuerte en el mercado Centroamericano y Estados Unidos.

Fue en el año 2015 que este cantante lanzó su primer material discográfico, el cual llevó por nombre ‘One Love Revolution’, un EP de cinco canciones con las cuales el artista hondureño logra la aceptación entre los radioescuchas de su país. Cabe señalar que el primer sencillo con el cual Big Nango fue conocido en su país, fue ‘Ninfómana’, una canción de  ritmo pegadizo y caribeño que logra tener un gran impacto en las audiencias.

Su más reciente sencillo titulado ‘Beffo’ fue lanzado en el 2019 y es una colaboración con Kbp. Actualmente en este 2020 Big Nango se encuentra en Estados Unidos preparando su nuevo material discográfico, el cual está siendo producido por Abel Didit y por el famoso hacedor musical de origen dominicano llamado ‘Linkon’. Cabe señalar que este trabajo será lanzado bajo el sello discográfico de JCS Music.

Si aún no conoces este gran concepto musical que nos trae Big Na6ngo, te invitamos a disfrutar de él:

Redes Sociales

Facebook: Big Nango

Instagram: @bignango

Twitter: @bignango

YouTube: Big Nango

 

 

ebook