¡De ese tamaño! Puso una foto en su red y hoy muchos lo llaman el Justin Bieber mexicano

por

Quiso presumir su musculatura en su red social y ahora resulta que Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, ha sido objeto de comparación con el ex de Selena Gómez, Justin Bieber, un hecho que el modelo no imaginó pudiera alcanzar esas dimensiones.

“Me impresioné ¿no?, hasta dónde puede llegar una foto en Instagram, o sea, las dimensiones que puede tener nunca me lo imaginé la verdad y simplemente fue algo chistoso, ¿cómo me pueden comparar con Justin Bieber?“.


 

el-gemelo-de-Justin-Bieber


 

Sin embargo esto pudo haber sido hasta planeado pues se fotografió en una misma posición y luciendo una marca de ropa interior con la que Justin también apareció en meses pasados. Y es que Sergio está a punto de sacar una producción discográfica en la que habrá temas de su autoría y formará parte del género pop.

 

“En este disco vendrán canciones que yo compuse, también incluiré otras que hice junto con otros autores… El estilo de estas canciones será de balada pop, todavía no sé para cuándo esté listo, pero espero que sea muy pronto”.

 

Además adelantó, el también modelo, que ya está planeando algunas presentaciones con el fin de promocionar su disco: “Estoy trabajando en un proyecto de algunos showcase que quiero hacer, estoy en eso, pero primero quiero sacar mi disco, además tengo otros planes de los que aún no puedo hablar”.