“De días y de noches” Playa Limbo permanecerá en la música

por

Hace diez años que iniciaron una aventura musical y hoy Playa Limbo permanece en ella como todos unos triunfadores y dispuestos a seguir tocando de días y de noches por muchas décadas más.

 

Así se la pasan en Playa Limbo, una banda que se reencuentra con el público que disfrutó de sus primeras obras musicales y que se lanza a la conquista de las nuevas y exigentes generaciones, con temas frescos de mucha actualidad y con los que dan de qué hablar en las redes sociales pues los videos de sencillos como “Piérdeme el respeto” está superando los 4 millones de visitas, “A dónde va nuestro amor” alcanza también los dos y “El eco de tu voz” va por esa línea pues registra ya más de 90 mil consultas.


 


 

“De días y de noches”, es un recorrido musical por sus 10 años de historia, trayendo a colación mucha de su esencia pero al mismo tiempo su madurez. María León, Jorge Corrales, Servando Yáñez y Ángel Baillo han revelado que además de las tres fechas que tienen programadas en México como parte de esta celebración, el 15 de agosto Monterrey, así como 18 y 19 de septiembre en Guadalajara y la ciudad de México, respectivamente, visitarán aquellos escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos en donde llegaron y conquistaron un lugar en el gusto del público.

 

“El eco de tu voz” y “Piérdeme el respeto” son trabajos que llevaron el nombre de Playa Limbo a los primeros lugares del Chart Pop de monitorLATINO México, y hoy día siguen estando vigentes dentro de este listado sonando en más de cien estaciones en territorio nacional.


 


 

Algunos de las canciones que retomaron para el álbum con el que celebran diez años de vida, “De días y de noches”, están “El eco de tu voz”, “Los amantes”, “Estúpida canción”, “El tiempo de ti” y “Aún pienso en ti”. Lo que le permite al público hacer un viaje al mundo de sus recuerdos y disfrutar de aquellos momentos.

 

Pero lo mejor es que dichos temas encajan perfecto con el material inédito como: “Qué somos”, “Quise olvidarte”, “Piérdeme el respeto” y “Corazón en cero”, baladas de desamor que le dan un tono fresco al disco.