David Humeda revelará quién es la nueva súper estrella en la Convención monitorLATINO

por

Nacido en Monterrey, David Humeda decidió incorporarse a la escena musical proponiendo un estilo muy particular que lo llevó a compartir escenario con afamadas bandas. Como headliner hizo lo propio, junto a Malena Maye en el London Summer Jam Festival, lo cual lo motivó aún más a seguir en su trabajo como compositor y productor.

Recorrió México, Estados Unidos y Canadá y fue en el Reino Unido en donde encontró también un caluroso recibimiento por la manera distintiva de sus interpretaciones

Influenciado por la música de Michael Jackson, Prince, Lenny Kravitz, Seal, Gustavo Cerati, Motown, Marvin Gay, Pink Floyd y Eric Clapton, y con la experiencia que lo respalda, David Humeda será parte del panel ¿Quién es la nueva súper estrella?


Su participación será dentro de la Octava Convención monitorLATINO a celebrarse en el centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey Nuevo León, los días 11, 12 y 13 de octubre en donde además, estará compartiendo sus impresiones con personalidades como Jay de la Cueva productor pop, Oscar Flores, Manuel Herrera productor, Tania Cacique Gerente de Radio Disney entre otros para juntos descubrir ¿Quién es la nueva súper estrella?.

Descubre más de La Convención monitorLATINO 2015