David Guetta arma toda una fiesta con Nicki Minaj y Afrojack

por

El aclamado productor arma toda una fiesta con Nicki Minaj y Afrojack en su más reciente video, en donde muestra un holograma de la cantante rapeando a la mitad del desierto, mientras decenas de jóvenes expresan con movimientos corporales sin orden alguno, la electro energía que se apodera de ellos.


 

Hey-mama-David-Gueta-3


 

‘Hey Mama’ es el cuarto sencillo del nuevo álbum de Guetta, ‘Listen’, que está logrando meterse al Top10 de música anglo de monitorLATINO República Dominicana, todo gracias al espacio ganado en 11 estaciones de radio que juntas están generando para esta semana 29 impactos más.

“Hey mama” tiene su propio estilo y es muy importante para Guetta: “Nicki Minaj es una artista increíble, con muchas facetas en una misma persona y también me encanta Afrojack, estar otra vez en el estudio con él fue divertido”.


 


 

David Guetta disfruta tocar en países como Argentina, Colombia y Brasil, donde dice que la escena musical dance es incluso más abierta que en estados unidos: “Latinoamérica siempre ha apoyado mucho más la música dance que USA, donde quizá están más con el hip hop o el rock , pero finalmente las cosas están cambiando”.


David-Guetta-Hey-mama