David Bisbal, Luis Fonsi y Miguel Bosé ¿juntos al cine?

por

Estas tres grandes figuras se unen a la lista de invitados especiales que estarán presentes el próximo 18 de julio, en la segunda entrega de los Premios Platino de Cine Iberoamericano a celebrarse en Marbella, España.

David Bisbal y Luis Fonsi presentarán números musicales mientras que Miguel Bosé, además de cantar, entregará uno de los principales premios de la noche. La gala abrirá con Lolita y Rosario, quienes rendirán homenaje a la mujer en el cine iberoamericano.

Actores, directores y productores como Eugenio Derbez, Juan Antonio Bayona, Julio Medem, Adriana Barraza, Eduard James Olmos, Guillermo Francella, Darío Grandinetti, Paulina García, Agustín Almodóvar y Maribel Verdú acudirán a la ceremonia. Rita Moreno, la única latina que ha ganado loa premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, Tony y Oscar, le entregará el premio de honor a Antonio Banderas.


 

Premios-platino-cine-iberoamericano


 

El cine iberoamericano estará representado por un numeroso elenco de actores, directores, guionistas, productores y otros profesionales que acudirán a la cita para apoyar esta industria.

 

Los Premios Platino son promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA). Cuentan con la colaboración de la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), y con el apoyo de las Academias de Cine Iberoamericanas.