Darío Gómez

por

‘EL CHARRITO NEGRO’, OSCAR AGUDELO, HERMANITAS CALLE, ALCI ACOSTA Y MUCHOS MÁS, ESTARÁN EN ESTE IMPERDIBLE ENCUENTRO VIRTUAL.

EL ‘LIVE’ SE REALIZARÁ EL 14 DE JUNIO A LAS 4:00 P.M. EN EL INSTAGRAM DEL MAESTRO (@ELREYDELDESPECHO). UNA TARDE DE MUCHAS SORPRESAS Y REGALOS PARA LOS SEGUIDORES.

 

Papá también merece toda la atención y los mejores regalos en su mes, por eso ‘El Rey del Despecho’ ofrecerá este domingo 14 de junio un ‘live’ muy especial en su Instagram llamado ‘Homenaje a los padres, Darío Gómez y amigos – Mi Legado’, para celebrar esta fecha, por todo lo alto, con los artistas más destacados del género.

 

A partir de las 4:00 p.m. los amantes del despecho disfrutarán de lo mejor del repertorio del ‘maestro’, quien en este reencuentro virtual compartirá su música con grandes amigos de antaño como Gabriel Raymon, Oscar Agudelo, Dueto BuritlCá, Hermanitas Calle, ‘El Charrito Negro’ y Alci Acosta, en lo que será también un homenaje a la exitosa carrera de Darío Gómez.

 

Ahí no paran las sorpresas. Otros grandes del género popular, a quienes el antioqueño los ha inspirado durante su carrera y sobresalen cantándole al despecho como Arelys Henao, Joaquín Guiller, Jhon Alex Castaño, Alexis Escobar, Freddy Burbano, Paola Jara y Jessi Uribe, interpretarán algunos de los éxitos de Darío Gómez, entre los que no pueden faltar ‘El Rey del Despecho’, ‘Corazonada’, ‘Sobreviviré’, ‘Mi renuncia’, ‘Entre comillas’, ‘Sin amor también se vive’ y muchos Más.

 

Una tarde de música, amigos y recuerdos, Id cual será inolvidable y contará además con el apoyo de los diferentes medios de comunicación del país, a los que también se les agradece por unirse a esta bonita causa, la cual tiene como gran objetivo un merecido homenaje a ‘El Rey del Despecho’, en vivo, para todos los que durante más de 40 años han seguido su carrera musical.

 

Pero no solo la música y los amigos serán protagonistas. Una celebración sin regalos no es celebración, así que también ese 14 de junio Darío Gómez, de la casa JM World Music, hará varios regalos sorpresas a quienes inscriban previamente al número de Whatsapp 3153575781 y compartan un video escuchando o cantando algunos de sus éxitos.

 

iNO TE LO PIERDAS!

ebook