Dareska

por

“Yo Pongo Las Reglas”, es el nuevo sencillo de la cantante Dareska, con el cual busca mostrar un mensaje de inclusión sin importar género, edad e idioma, generando respeto donde todos podamos ser capaces de hacernos valer y poner las reglas en una relación cuando es necesario. 

Su composición estuvo a cargo de Daisy Restrepo Cano, más conocida como Dareska, junto con Juan David Urrea García, quien además fue el productor del anterior tema de la cantante titulado “Me Marcho”, el cual se estrenó el 8 de Marzo de 2019.

Asimismo la producción del sencillo estuvo en manos de Juan David Urrea y del productor musical Yohan Usuga quienes unieron fuerza para dar poder a este proyecto.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Sebastián Ochoa y la empresa Toop Creative, la cual ha trabajado de la mano de artistas como Jhon Alex Castaño, Yeison Jimenez, Yelsid, Pasabordo, Manuel Turizo, Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W.

El rodaje tuvo una duración de 12 horas desde las 5 pm hasta las 5 am con el fin de crear un producto de calidad para todos los seguidores de Dareska.

 

BIOGRAFÍA

Daisy Elena  Restrepo Cano,  más conocida en el mundo artístico como “DARESKA”, es una cantante solista de música popular, nacida en el municipio de Itagüí del departamento de Antioquia, sin embargo ha vivido toda su vida en Envigado. Durante su infancia se interesó por el canto, interpretando canciones de diferentes géneros musicales que la llevaron a múltiples eventos y a participar en concursos musicales de su ciudad Natal. Incursionó profesionalmente en el canto desde los 15 años debido a la necesidad de generar ingresos para su familia, buscando así una mejor calidad de vida.

Desde muy pequeña, Daisy se perfiló como una gran artista, siempre soñó con cantar en grandes escenarios donde la gente coreara sus canciones, sueño que poco a poco ha ido materializando gracias a su disciplina y entrega por todo lo que hace.

En el año 2010, a esta joven artista se le presentó la oportunidad de ingresar a Palmahia Entretenimiento, una empresa  reconocida en todo el Valle de Aburrá, con la cual, se ha venido formando y construyendo la carrera musical de Dareska y con la que no solo se ha dado a conocer en el ámbito popular, si no también en géneros como la rancheras y la música para planchar.

Durante su trayectoria musical, Dareska ha realizado importantes presentaciones a nivel nacional; ha cantado en el Show de las Estrellas y otros importantes conciertos frente a  más 10.000 personas, alternando con reconocidos artistas como Alejandro Fernández, Miriam Hernández, Yuri, grupo Caneo, Grupo Gale, Gilberto Santa Rosa, Tormenta, Danny Junior, Jeanet, Los Gigantes, Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Arelys Henao, Jimmy Fernán, Silvestre Dangond, Grupo Niche, John Alex Castaño, Jessi Uribe, Paola Jara, Fonseca, Álzate, entre otros. Además, en el 2017 Dareska cautivó a los colombianos con su participación en “A otro nivel”, reality del canal Caracol en el que gracias a su talento y carisma, logró estar presente por un periodo de 3 meses y alcanzó a posicionarse en el sexto nivel de la competencia.

Dareska, ha estado potenciando su música popular con canciones como; “Que te piquen caña”, “Un Cheque Chimbo”, “El Secuestro”, tema que interpreta en compañía de Jhon Alex Castaño, “Me marcho”, “Ni que valieras tanto”, entre otros. Actualmente se encuentra estrenando su más reciente composición “Yo Pongo Las Reglas”.

ebook