Daniel López “El Pollo” revelará el poder del contenido en radio

por

Con 17 años de experiencia en radio Daniel López mejor conocido como “El Pollo”, podrá compartir sus experiencias y retos para lograr el rating y revelar el poder del contenido, tema del panel en el que participará durante la 8va. Convención monitorLATINO a celebrarse en el Centro de Convenciones CINTERMEX de Monterrey, Nuevo León del 11 al 13 de octubre.

Daniel López es director y conductor de varios segmentos de la Ke Buena del Distrito Federal, su personalidad, carisma y talento lo han llevado a ser la voz oficial de centros de espectáculos así como de grupos del género regional mexicano y firmas importantes, además de también aparecer en la pantalla chica, pero su labor dentro de la frecuencia del 92.9, ha llevado a la estación a despuntar de manera exitosa.


Jessie Cervantes Exa 2015


Esto a través de los contenidos que ofrecen al público escucha y que los lleva a tener un excelente rating, fórmula que compartirá con los asistentes a la Convención el próximo lunes 12 de octubre.

Pepe Garza Convencion 2015


Dentro del panel “El Pollo” podrá intercambiar impresiones e ideas sobre el tema con otras destacadas personalidades de la radio como son Pepe Garza, Carlos Martínez La Bola, Jessie Cervantes, Ray Barrios de Colombia entre otros más, charla de la que seguramente muchos quedarán más que complacidos con las estrategias que aquí serán compartidas.

Descubre más de La Convención monitorLATINO