Daniel Calderón viaja en la escena radial de “Sur a norte” con el tema “No y no”

por

El Top del Chart Vallenato de monitorLATINO Colombia tiene el nombre de Daniel Calderón gracias al tema “No y no”, una carta musical que ha logrado abrirse paso en más de 50 estaciones de radio.

 

Para esta semana la melodía que significó la antesala del lanzamiento del álbum “De norte a sur”, está registrando más de 450 impactos radiales, con lo que Daniel Calderón confirma la aceptación que alcanzó este trabajo musical que ha venido de menos a más en el listado del Chart vallenato.

 

Debido al gran impacto que causó esta melodía Daniel tuvo que anticipar la salida al mercado del álbum “De norte a sur” en el que incluye temas donde imprimen toda su fuerza musical combinada con la voz moderna y polifacética de Calderón.


 


 

El disco conto con una preproducción entre 6 y 8 meses alternando con sus presentaciones de cada fin de semana, recolectando canciones y letras de diferentes partes del mundo y de diversos compositores, los más reconocidos en el género, entre ellos Wilfran Castillo, Alberto “Tico” Mercado, Jorge Celedón, Rolando Ochoa Y el maestro Iván, logrando reunir aproximadamente más de 50 letras.

 

“No y no” fue la primera muestra, pero en el álbum “De norte a sur” hay todavía una riqueza musical por escuchar.