Danaes el nuevo rostro de la salsa dominicana

por

 

Pese a su muy corta experiencia Danaes ha logrado convencer con su talento a personalidades reconocidas del ambiente, al grado tal que hoy los tiene de cómplices para construir lo que significará su primer gran paso dentro de la música.

 

Sus primeras muestras como cantante Danaes las deja sentir en un tema como 6 Am, que se ha sometido a las críticas por su versión en salsa, las que han sido totalmente favorables pues con su estilo fresco y joven está escalando los peldaños de las listas de popularidad de manera rápida, así como lo hace en monitorLATINO República Dominicana en donde hoy defiende el sitio número 2 del Género Salsa. Ganas de amar es otra de sus muestras musicales en donde el romanticismo es el eje principal.

 

El salsero criollo como ya se le conoce, llega de la mano de Juan Miguel Parra, quien ha sido mánager de artistas como David Kada, Kinito Méndez, La Coco Band y Yanford, una personalidad que no ha dudado en expresar que a falta de una amplia experiencia Danaes conjuga además el carisma, la humildad, la dedicación y, sobre todo, el respeto, lo que lo hace un artista completo. Estas cualidades han llamado la atención de una compañía discográfica con la que ya trabajan en conjunto para hacer realidad su primer sueño discográfico.

 

El salsero ha tenido sus apariciones en importantes programas de televisión, así como en espacios radiofónicos en donde su música suena con insistencia, con lo que afianza su entrada al mundo del espectáculo. Con su “Salsa a punto de caramelo” como una vez expreso Alfonzo Quiñonez, Danaes tiene un carisma especial que lo ha hecho colarse muy bien en el gusto de los amantes del género salsa en especial del público femenino.

 

El resultado de estas actividades promocionales se está dejando sentir pues el joven intérprete ya cuenta con una agenda de presentaciones en diversas partes del país al tiempo de que se concretan las fechas para trabajar en lo que será el lanzamiento de su producción discográfica, con la que seguramente se lanzará a la conquista nacional de su natal República Dominicana y no se descarta que sus efectos se puedan sentir más allá de las fronteras