Dalia Bernal y su papel como líder en los medios de comunicación

por

En la actualidad el papel de la mujer en los medios de comunicación se amplía día a día y en Colombia, existen personalidades que han destacado al paso del tiempo, siendo reconocidas por un amplio número de público llegando incluso a convertirse en líder, tal es el caso de Dalia Bernal quien estará presente en la 8va. Convención monitorLATINO para hablar de su llegada a este nivel.

Dalia Bernal inició su carrera radial en su natal Bucaramanga, al paso del tiempo y gracias a su profesionalismo y capacidad dentro del campo, fue nombrada directora de La Vallenata de Caracol Radio Bogotá, hasta llegar hoy día, a dirigir a Olímpica Estereo Bogotá, en donde tiene a su cargo un amplio equipo de trabajo.


mara11


 

Estas experiencias de crecimiento la han llevado a convertirse en un gran líder, una situación que estará compartiendo con otras grandes mujeres de la radio en México como lo es Mara Patricia Castañeda y más, el día 13 de octubre en el panel que ha sido denominado “Mujeres líderes en los medios de comunicación”. La cita es en el Centro de Convenciones CINTERMEX de la ciudad de Monterrey.

Descubre más de la participación de Dalia Bernal  y de La Convención monitorLATINO, al dar click