Daddy Yankee y Don Omar The Last Don2

Daddy Yankee y Don Omar en The Last Don2 ¡Pura dinamita!

por

El impacto que ha tenido la unión de Daddy Yankee y Don Omar en el álbum The Last Don2, ha sido desbordante y a eso habrá que agregarle la locura que generaron juntos en la tarima, motivo suficiente para asegurar el éxito de un tour de estos dos astros.

El productor Raphy Pina dijo que el impacto que ha tenido la unión de estas dos figuras “podría abrir toda una caja de sorpresas”: “Es un tema que aún  está sobre la mesa para ser evaluado por nosotros. Pero lo sucedido recientemente en Quito, Ecuador, donde más de 20.000 personas presenciaron la histórica unión de Daddy Yankee y Don Omar en el escenario, nos hizo pensar que hay que concretar una gira juntos”, expresó el popular productor.

 

Pina, es quien está al mando de la ansiosa y tan esperada producción discográfica de ‘El Rey’, titulada ‘The Last Don 2’, que ya ha sido finalizada.

La historia de éxito de estos dos personajes de la música nos transportan a los más importantes escenarios, los mismo que podrían recorrer de concretarse la idea de tenerlos juntos en una misma tarima.