Daddy Yankee y Don Omar se enfrentarán en tremenda batalla musical

por

El MGM Grand Garden de Las Vegas será la primera sede del enfrentamiento musical que “determinará” quién es el rey de reggaetón si Don Omar o Daddy Yankee.

The Kingdome: Daddy Yankee vs. Don Omar” es la nueva gira que visitará más de 50 ciudades y en donde se enfrentarán en una batalla musical estos dos máximos representantes del reggaetón en el mundo.

La fecha de arranque de este tour será el 6 de mayo en Las Vegas y en los conciertos se podrá vivir una pelea musical inspirada en el boxeo, ya que se dividirá en cuatro rounds de 20 minutos cada uno, en donde Don Omar y Daddy Yankee interpretarán sus grandes éxitos musical, para dar paso después a un “mano a mano” en el cual el público elegirá quién es el “ganador”.

Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor, porque eso somos: los mejores del género urbano“, aseguró Daddy Yankee en un comunicado, mientras que Don Omar dijo “Estoy más que contento de iniciar esta gira en un lugar donde sólo los campeones se presentan, el MGM Grand. Será una noche llena de acción de principio a fin.”

Esta original gira es producida por Félix Cabrera, Raphy Pina y la empresa LiveNation y todos ellos aseguran que serán conciertos épicos llenos de impactantes coreografías, increíbles luces y pirotecnia y el talento expuesto de dos leyendas del género.