TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

shaky

Daddy Yankee provoca un terremoto en México

por

Nació como una improvisación…ahora es una canción con un éxito estruendoso. Hablamos de “Shaky, shaky” el nuevo sencillo de Daddy Yankee estrenado desde el pasado mes abril  pero que llegó con toda la fuerza este agosto a la escena radial de la República Mexicana.

Desde su lanzamiento hace tres semana, el tema ha sido todo un hit en la radio mexicana donde ha logrado provocar un terremoto musical. “Shaky, Shaky” es esta semana la canción #5 más fuerte dentro del Top20 Pop monitorLATINO México y en Tiempo Real México  ocupa la misma posición por las 908 tocadas.

Pero el exitoso sencillo creado por “The Boss” no sólo ha gozado de gloria en la escena radial, pues en  el medio digital el puertorriqueño celebra que “Shaky Shaky” es la canción en español #8 más escuchada en Spotify México. Cabe mencionar que en dicha plataforma de streaming Daddy Yankee rebasa los 850 mil seguidores.

https://open.spotify.com/track/7gcMKL3lnDxsp4bIXyv6Zk

El video oficial de este explosivo tema se publicó el 14 de julio y al día de hoy supera las 88 millones de reproducciones, por lo que se coloca dentro de los 10 videos más vistos de Youtube México, exactamente en la posición #9. La producción fue filmada en varias localidades de Miami, Nueva York y Los Ángeles donde participaron más de 100 bailarines. El famoso video de Daddy Yankee incluye una coreografía pegajosa que ha contagiado a todo el mundo, desde México hasta Filipinas donde un famoso programa lanzó el #ShakyChallenge haciendo que cientos de filipinos bailen al ritmo de “Shaky Shaky”.

Sin duda Daddy yankee conoce cómo mantenerse vigente dentro del mundo musical y “Shaky Shaky” demuestra porque se le denomina “El Rey del Reggaetón”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

top

Top20 Internacional

monitorLATINO TRAE PARA TI EN EXCLUSIVA LAS CANCIONES #1 EN TODO EL
Go to Top