Miami-Bash-

Daddy Yankee, Maluma y Nicky Jam directo al Miami Bash

por

Faltan solo pocos  días para el evento más esperado por los fanáticos del reggaetón en la Florida, y 12 para que la misma fiesta se repita nada menos que en Nueva York. Seguro ya sabes de lo que estamos hablando: de la segunda y cuarta edición del Miami Bash, un concierto surgido al calor de la emisora El Nuevo Zol (106.7), y que tiene al famoso DJ superstar Alex Sensation a la cabeza.

El primero en decir “presente” para este evento que se anuncia como una “Noche Interestelar” fue Daddy Yankee; luego, se sumaron otros artistas de alto calibre, como: “Prince Royce, Alejandra Guzman, Maluma, De La Ghetto, J Alvarez, Nicky Jam, Zion & Lennox, Arcangel, Plan B, Farruko, Maffio, Reykon, & Osmani Garcia”, según la web del American Airlines Arena, escenario de la edición Miami. En Nueva York, será el Madison Square Garden quien reciba al line up del DJ Colombiano y a toda su troupe de amantes de los ritmos latinos.


 

Miami-Bash-2015


Mientras tanto, en las redes sociales, los fans cuentan los días para una de las fiestas más esperadas del 2015, donde los oyentes del Nuevo Zol podrán ver-bailar-escuchar en vivo a sus artistas preferidos que, además, despuntan nuestros charts y pisan fuerte en las parties latinas internacionales.

¿Cuál es tu artista preferido para esta edición? ¿Cuál crees que se quedó afuera y se merece estar en el escenario del Miami Bash? ¡Cuéntanos!