rd

Daddy Yankee el líder de República Dominicana

por

Daddy Yankee continúa en el primer lugar del Chart General monitorLATINO República Dominicana por la buena aceptación que ha tenido “Otra cosa”, el cual interpreta junto a Natti Natasha. En la segunda posición llega “A tan solo una hora” de Gabriel y con 915 tocadas se instala Farruko con “Diabla”.

 

En el Chart Vallenato monitorLATINO República Dominicana quien lleva las riendas es Néxtar con “Te necesito” y muy cerca se encuentra “Diez segundos” de Zacarías Ferreira. Héctor Acosta sube al tercera posición del conteo.

 

Gabriel retoma su lugar en el sitio #1 del Chart Tropical monitorLATINO República Dominicana gracias a “A tan solo una hora”. “Los hombres de da” de Los Hermanos Rosario regresan al segundo lugar mientras que Manny Soundz se mantiene al final del Top3 con “Loco por ella”.

 

La Revolución Salsera sube al #1  Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana por las  362 tocadas. En la segunda casilla se acomoda Yiyo Sarante “Corazón de acero”.   Alex Matos y Yanfourd bajan hasta el tercer sitio con “Quién controla el amor”.

 

“Otra cosa” de Daddy Yankee ft. Natti Natasha permanece en la primera casilla del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana mientras que Farruko baja a la segunda posición con “Diabla”. En el tercer sitio se acomoda “La cómplice” de Alexis y Fido.

 

El Chart Pop monitorLATINO República Dominicana eleva a su primera posición a José Montoro ft. Farruko con “Nota loca”. Enseguida se acomoda “Vente pa ca” de Ricky Martin ft. Maluma y al final del Top3 encontramos a “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira.