Daddy Yankee

por

“El Jefe” del reggaetón se encuentra en China en una gira de promoción; y es que su música ha cruzado fronteras y continentes permitiéndole visitar nuevos territorios en donde alza en lo más alto la bandera de Puerto Rico y de la música latina.

Una de las canciones que en los últimos años lo han llevado a incrementar su popularidad ha sido “Despacito” y fue precisamente durante una entrevista en China cuando Daddy Yankee fue desafiado a interpretar este super hit en chino.

El mismo Daddy Yankee compartió el clip en donde hace su intento por cantar “Despacito” en chino a través de su Instagram oficial. El video cuenta con 118, 000 “me gustas” y entre los más de 2,000 comentarios resultan algunos en los que le sugieren al cantante lanzar una canción en chino, pues aseguran que sería un hit.

Daddy Yankee fue recibido con cariño en China

Daddy Yankee ha vivido una gran estancia en China, pues desde su llegada fue recibido en el aeropuerto por cientos de fans quienes lo sorprendieron realizando una coreografía de “Despacito”, mostrándole así su cariño y apoyo por el cantante puertorriqueño.

Sin duda Daddy Yankee es una de las estrellas más grandes de la música latina de los últimos 10 años.

Latest from top

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.

Latin Grammys

La noche de ayer se llevó a cabo la máxima premiación de

BANDA EL RECODO

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA HACE HISTORIA AL LANZAR NUEVO SENCILLO

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top