República Dominicana

Daddy Yankee, Anthony Santos, José Montoro los más sonados de República Dominicana

por

En la cima del Chart General monitorLATINO República Dominicana  tenemos a un nuevo líder esta semana. Se trata de Daddy Yankee y su tema “Shaky Shaky” que después de un par de semanas de estar en el segundo lugar, por fin le arrebata el lugar a “Obsesionado” de Farruko, canción que estuvo en el top por tres  semanas consecutiva  pero que ahora desciende hasta la tercera posición. Gabriel sube un puesto y se acomoda en la casilla número dos con “Pa nosotros dos”.

Anthony Santos, uno de los artistas más cotizados de la música bachata continúa siendo el #1 del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana al ritmo de ¿Quién pudo ser?. Enseguida se encuentra Raulin Rodriguez y “Sin Temor”. Cerrando con broche de oro tenemos a Anzel con “Pídeme” que finaliza la semana con 584  tocadas.

Daddy Yankee también le quita el lugar #1 a Farruko en el Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana gracias a las  929 tocadas de “Shaky Shaky”. Farru baja a la segunda posición con “Obsesionado”. Quien también avanza velozmente en este chart es Ilegales con “Aló bebé” que retoman su lugar en la tercera casilla.

La canción más tocada en el Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana es “Pa nosotros dos” de Gabriel, la cual cumple 17 semanas dentro del Top20. Las 784 tocadas de “Los hombre de da” permiten que Los Hermanos Rosario se mantengan en la segunda posición. Eddy Herrera vuelve a entrar al Top3 en la última posición con “Tu me tienes mal”.

Alex Matos quien era profesor de inglés antes de emprender su carrera cómo música es el artista que se encuentra esta vez en lo más alto del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana con su single “Aprenderé”. Chiquito Team Band sube una posición, del cuarto al tercer lugar con “Punto y Aparte”. Su colega y amigo Yiyo Sarante con quien Chiquito Team Band compartió escenario la semana pasada en el Jet Set de Santo Domingo sube al  segundo lugar con su tema “Mejor lo hago con la mano”.

Con 596 tocadas “Ehh Ohh” de José Montoro continúa en el primer lugar del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana. El hit del verano “Duele el corazón” de Enrique Iglesias se establece firme en la tercera posición. Por cierto, el video oficial de dicho tema ya rebasa las 72 millones de visitas en Youtube. “I love you” es la canción que funge como carta de presentación del nuevo cantante llamado Tivi Gunz, mismo que ha tenido una gran aceptación en Dominicana pues esta semana su single debut se encuentra en la tercera posición.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Lenny Tavárez

Lenny Tavárez

El nuevo tema de Lenny Tavárez “Secreto” logra debutar en el #19
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: