Claudia-Sanchez-que-bonito-monitorlatino

Cumple Claudia Sánchez su sueño de entrar a la radio en México (+ Entrevista)

Por

Visiblemente emocionada es como se siente Claudia Sánchez al ver cristalizado su sueño de hacer sonar su propuesta musical en la radio en México, pues el tema “Qué bonito” ha encontrado cobijo en importantes frecuencias del territorio nacional.

“Le doy gracias a México por abrirme sus puertas” expresa Claudia y agrega, “quisiera que me pudieran escuchar en todos los rincones pero por lo pronto estamos en Celaya, Irapuato, Guanajuato, Aguascalientes, Tampico, Guadalajara y me encantaría entrar a Sinaloa”.

 

Claudia dice estar contenta por el recibimiento pues aunque es mexicoamericana su sangre es mexicana, por lo que le llena aún más de orgullo estar cantando en la tierra de sus padres.


 

Claudia-Sanchez-entrevista-monitorlatino


 

Esta respuesta está abriendo ya las puertas para comenzar a realizar presentaciones en territorio azteca, y como preámbulo hará acto de presencia en importantes eventos como la junta de Promotores y la 8va. Convención monitorLATINO, lo que sería una excelente personalidad para agradecer lo hasta ahora recibido: “quiero conocer a todos aquellos que han hecho posible que el tema “Qué bonito” se esté difundiendo y agradecerles esta confianza”.

El video la igual que el tema está teniendo una amplia aceptación y en sus redes sociales Claudia así lo percibe: “el público pregunta por las escenas, son en California. Hace referencia a recordar lo bonito para que te de ese sabor dulce y sobre todo tranquilidad, todo tiene un propósito en esta tema”.

Este es precisamente el momento de Claudia, quien porta con orgullo bajo el brazo, un álbum en el que el público tendrá temas suficientes para escoger ya que hay de todo: “Son 14 temas, un bonus track de Luciano Luna y Omar Tarazon, “Tú has de perder”, muy sinaloense.

El público podrá encontrar canciones rancheras, fuertes, está el tema “Sin fortuna” un cover muy viejo, pero muy llegador, muy mexicano y siempre que lo canto, me llena mucho. Viene otro de Amanda Miguel “Así no te amara jamás”, unas bailables muy rancheras. En el tema “Miedo” se puede escuchar guitarra y batería y bien podría ser el nuevo sencillo”.


 


 

“Mi momento” es el resultado de un gran trabajo en equipo, todo bajo la producción de Fausto Juárez. Sergio Ivo López de Optimun Design Promotions es quien le da vida al video pero ahora vienen las actuaciones frente a un público en México: “me estoy preparando con un show para mostrar a toda mi raza y lo digo así porque yo soy morena, me siento muy orgullosa”.

Sin embargo los dominios de Claudia Sánchez comienzan ya a extenderse y en el próximo mes estará sonando ya en USA en la Que Buena 105.5: “El próximo mes entramos en la Que buena 105.5 lo que marca nuestra incursión en este mercado, esto luego de haberlo hecho en México porque para mí es darle las gracias a mi México por poder incluso representar a mi raza, mi cultura en este lado de la frontera.

 

Esto es sólo el comienzo de una gran historia que busca seguir escribiendo Claudia Sánchez, quien no descansará hasta ganarse por completo el corazón de toda la gente: “quiero que que mis canciones les recuerden momentos bonitos, que se identifiquen, los niños les gusta cantar “Qué bonito”, es un álbum muy familiar y a cambio he recibido mucho amor y mensajes de inspiración”.

 

 

 

CLAUDIA SANCHEZ Que Bonito (Video Oficial)

Director: Miguel De Leon
Producer: Claudia Sanchez
Co-Producer Sergio Ivo Lopez
Productor Musical: Fausto Juarez
Vestuario: Diego Medel
Hair & Makeup: Blas Nunez