Karol G

Culpables

por

“Culpables” se posiciona en el lugar #17 del Top20 Urbano monitorLATINO Colombia.

Karol G es una de las estrellas femeninas que en este último año ha llevado la música latina a otro nivel, liderando el movimiento de mujeres dentro del género y logrando que los ojos sean puestos en ella gracia a su talento y dedicación.

El arduo trabajo que realiza Karol G la está llevando a alcanzar grandes logros, uno de ellos es el que consigue esta semana, al ingresar en la posición #17 del Top20 Urbano monitorLATINO Colombia por los más de 1.02 millones de audiencia de su nuevo sencillo “Culpables” ft. Anuel AA, otro cantante urbano que está viviendo un gran momento en su carrera, pues tras su salida de la cárcel solo han sido éxitos los que ha creado.

Juntos, Karol G y Anuel AA, interpretan “Culpables”, un tema que ha impactado a todo América Latina

pues su aceptación no solo es en Colombia si no también en Puerto Rico y hasta en Estados Unidos, convirtiéndose en una de las canciones favoritas de las personas y celebridades. Tal es el caso de Cardi B, quien compartió unas insta stories donde cantaba este tema, dando a entender lo mucho que le gusta “Culpables”.

View this post on Instagram

Bardi Queen 👑 ¡Culpable! @iamcardib

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Pero esto no es todo ni para Karol G ni para Anuel AA, ya que el puertorriqueño tiene otros dos temas dentro del Top20 General monitorLATINO Colombia. Se trata de “Quiere beber” y “Bebe” ft. 6ixnine. Mientras que Karol G acaba de anunciar su primera gira de conciertos en Estados Unidos.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Pedro Fernández

No cabe duda que Pedro Fernández es uno de los intérpretes más

Básicos

Si estás decidido a comenzar tu carrera musical de manera profesional, necesitar

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.
Go to Top