Colombia

por

Y el récord para la canción más tocada en una semana en la radio colombiana es….

A partir de ahora podrás conocer a través del sistema monitorLATINO los diferentes récords logrados por artistas en la escena radial Latinoamericana.

Podrás saber cuáles son las canciones más tocadas en una semana, canciones con más views y canciones con más se tocó en el mayor número de mercados.

Esta ocasión te presentamos la canción del género urbano que tiene el récord de ser la más tocada en una semana en la radio colombiana.

Se trata de “Mi gente” de J Balvin, Willy William y Beyoncé, tema que fue tocado 3893 veces en las emisoras de Colombia con un alcance de audiencia de 8220762, es decir, ninguna otra canción de este género ha alcanzado dicho número en una semana.

 

Esta versión en español-inglés de “Mi gente” fue toda una bomba y representó un momento especial en la música latina, pues se trató de la fusión de uno de los grandes exponentes del reggaetón, J Balvin, con una diva internacional del r&b y pop como lo es Beyoncé.

El video lyrics de “Mi gente” de J Balvin, Willy William y Beyoncé rebasa los 84 millones de views en Youtube y los 233 millones de streams en Spotify.

ebook

Tags:

Latest from top

Jamalat Larach

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de charlar con Jamalat Larach, directora y

Hot Song

Las canciones más calientes de América llegan a ti gracias a las

Los #1

En monitorLATINO tenemos un compromiso constante con nuestras audiencias en traerles las

Mateo Castro

“Dime” es su nuevo trabajo luego de su regreso a la escena
Go to Top