Regulo-Caro-vs-Luis-Coronel Vota por tu favorito

¿Cuál es tu cantante favorito Regulo Caro o Luis Coronel? ¡Vota aquí!

por

Los corazones se encuentran divididos entre dos grandes exponentes de la música regional mexicana, ¿a quienes nos referimos?

Por un lado Regulo Caro que con su música ha arrasado con la preferencia de miles y miles de jovencitas frente a quienes se presenta como el Soltero disponible, ¿quién le diría que no?, verdad que convence desde la mirada.

Y este efecto se deja sentir en la radio pues la canción que forma parte de su álbum Senzu Rah, ocupa el segundo sitio del chart norteño en la unión americana.


 

Regulo-Caro-en-el-escenario-2


Sin embargo otro de los que ha cautivado con su presencia y timbre de voz es Luis Coronel quien ahora mismo también se encuentra muy cerca del Top de música norteña en monitorLATINO USA, pero además saben qué, está en franca batalla por ocupar un sitio entre los más bellos según la revista people en español, le darías tu voto?.


 

Luis-Coronel-en-el-escenario

 

Entones ¿quién será el más exitoso y bello?, quizás las edades importen poco, lo que atrapa es su carisma, sus caritas de niños que no rompen un plato, pero también esa forma de cantar y llegar a sus admiradoras, buscando siempre dar la mejor imagen, por lo que siempre seleccionan sus mejores prendas.


 Regulo-Caro-vs-Luis-coronelstars

 


 

Cuando la miro y Soltero disponible son sus cartas musicales más recientes, ¿quién quiere abrir los sobres?. ¡Atrévete y dinos quién es tu favorito !