Cuál es la mejor agrupación Tigres del Norte vs Calibre 50

¿Cuál es tu canción favorita Tigres del Norte o Calibre 50? ¡Vota ya!

por

“Contigo” de Calibre 50  VS “Que tal si eres tu” de Tigres del Norte

Hablar de Los Tigres del Norte es hablar de toda una institución dentro del género norteño, una agrupación que disco a disco ha podido encontrar la fórmula para mantenerse en el gusto del público, incluso de las nuevas generaciones que se han contagiado con sus historias divertidas, chuscas pero también de una gran realidad social como lo es La Bala, un trabajo que entró de manera fuerte en la escena radial para llegar a ubicarse en sitios destacados a nivel nacional y en la unión americana en donde la garra de Los Jefes de Jefes deja amplia huella.

Top de Musica Latino de monitorlLATINO febrero 2015

Sin embargo quienes también se han hecho de un importante número de público son Calibre 50, una propuesta fresca, un tanto divertida pero que también atrapa y convence a los más exigentes quienes han quedado convencidos con trabajos como Que tiene de malo y Tus latidos. Hoy día los temas Contigo y Qué tal si eres tú mantiene a estas dos agrupaciones en la lucha constante por el primer lugar, y aunque actualmente lo ostenta Calibre 50 en tocadas, en audiencia, Los Tigres del Norte conquistaron también la cima, esto durante su estancia en el Chart General de monitorLATINO México.

Los premios y reconocimientos también han reforzado la trayectoria de Calibre 50, su nombre ha brillado incluso en los Latin Grammy en donde Los Tigres también tienen amplia presencia. En Estados Unidos sus trabajos también han logrado internarse en el Top Ten de monitorLATINO. El tema Contigo está cerca del millón de vistas en su canal Vevo, mientras que Que tal si eres tu está superando las 300 mil reproducciones de audio.

¿Que canción prefieres?

Seguramente las opiniones estarán muy divididas, el estilo fresco, jovial de Calibre ha encontrado un amplio espacio en la escena, Los Tigres tiene su sitio reservado, lo cierto es que la música norteña se enriquece con esas historias de amor, desamor y divertidas.

¡Vota por tu canción favorita !