¿Cuál dueto le pone más sentimiento? ¿Río Roma o Camila? ¡Vota aquí!

por

El concepto romántico es lo que define a estas dos propuestas musicales. Con tres años de diferencia en lo que a su debut artístico se refiere, Río Roma y Camila, han buscado crear temas impregnados de gran sentimentalismo, cada uno con su estilo ha convencido a un gran número de público.



Además, inspiraciones han traspasado fronteras en las voces de reconocidos intérpretes de talla internacional como Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Ha Ash, La Arrolladora Banda El Limón, Paulina Rubio, Thalía, entre muchos otros que han visto en José Luis Roma y Mario Domm unos genios en eso de la composición.

Camila


Sin embargo como grupo también saben de estar nominados a algunos premios, los pasos de Camila indudablemente han sido más grandes llegando incluso a escenarios de importancia internacional como el festival Viña del Mar, pero Río Roma también sabe de estas satisfacciones pues su nombre ha formado parte del listado de Los Premios Lo Nuestro, Premios Juventud entre otros.

Rio Roma


En las redes sociales también se han mantenido muy activos y sus seguidores que suman más de 8 millones en Facebook y 450 mil en twitter, han vibrado con composiciones como Al fin te encontré, No lo beses, Me cambiaste la vida, Mi persona favorita y Hoy es un buen día entre muchos otros que, incluso han sido marco de algunas telenovelas, poniendo a Río Roma en el gusto del público.



Ahora ya como dueto Camila sigue demostrando que su sonido conserva la fuerza y el impacto que ha mostrado a lo largo de su carrera, su música ha viajado alrededor del mundo y su romanticismo los ha llevado a incursionar en los mas insospechados escenarios.

Grammys, Discos de Diamante y Platino han avalado sus producciones discográficas de las que han salido temas como Todo cambió, Dejarte de amar, Mientes, Perdón, Quédate, De venus, entre muchas otras más


Rio Roma v s Camila