Cuál Boy Band te gusta más One Direction o CD9 ¡Vota por tus favoritos!

por

One Direction es una boy band que comenzó a tener gran impacto luego de su participación en “The X Factor”, las redes sociales fueron sus más importantes cómplices para que sus nombre se fuera extendiendo por todo el mundo al grado tal de convertirse en todo un suceso musical que comenzó a atraer la atención de chicas de diversas nacionalidades



 

Sus looks comenzaron a imponer modas, así como su forma de vestir y de comunicarse, características que atrajeron a más y más niñas de su edad, que de inmediato formaron los clubs que ahora son parte primordial de su trayectoria y del éxito de sus producciones discográficas. Rompieron récords, fueron comparados con los grandes de la música, lograron vender miles de discos y convertirse en la sensación musical que se tomó el mundo.


 


Este fue un ejemplo a seguir por otro grupo de jóvenes que se hicieron llamar CD9. Cabelleras largas, camisas sueltas, miradas atrevidas y sobre todo mucha energía es lo que despiden este quinteto de mexicanos que con menor tiempo en el mercado dan muestra que sus alcances pueden en poco tiempo igualar a superar a los 1D o ¿tú qué opinas?



 

“The Party” fue el tema que pronto se metió en la mente de infinidad de chicas que sin dudarlo brindaron todo el apoyo para llevar a CD9 a recorrer toda Latinoamérica y hasta conseguir un trofeo en Francia en donde también fueron tratados como reyes.


 


 

One Direction ha hecho lo propio con las chicas de su generación y las que vienen detrás de ellas, pero sin lugar a dudas las coders también están haciendo de CD9 un fenómeno. ¿Con quién te quedas?,

 

One Direction se dio el lujo de cantar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, se presentaron en los MTV Video Music Awards y hasta hicieron un miniconcierto en la casa de Johnny Depp, sin duda, un lujo total.


 


 

¿Podrán los mexicanos de CD9 quitarle el reynado a los británicos de 1D o será que las niñas prefieran quedarse con las dos boybands?

Vota aquí: