ariana_onemoretime_video nuevo

Critican su físico y Ariana Grande se va con todo contra su atacante

Por

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un arma muy poderosa, y conforme puede llevar a un artista a la cima de la popularidad, como puede ser también la vía para atacar y lastimar sin medida. Y los famosos están en la primera posición pues deben enfrentar a personas en la red que de un momento a otro deciden ofender sus vidas, cuerpos o carreras, y ahora le tocó el turno a la cantante Ariana Grande, quien fue atacada por un sujeto que criticó su cuerpo.

Es por ello que este fin de semana, Ariana Grande recurrió a Twitter para defender su naturaleza, y es que esta persona comentó “mi hermana de 9 años tiene pechos más grandes que estos”, junto a una fotografía de la intérprete.

Sin perder el tiempo, Ariana Grande le respondió tajante: “pasas mucho tiempo viendo los pechos de tu hermana de 9 años”, lo que causó el aplauso de sus fanáticos.

Muchos pensarán que es mejor ignorar a estas personas y no bajarte a su nivel, pero este cyber ataque sin duda dejó en claro que Ariana Grande no permitirá que nadie la maltrate, ¡y se defenderá ante todos!

Por otra parte, la carrera de la cantante va fenomenal, pues estrenó su nuevo video ‘One Last Time con un tema apocalíptico en donde un meteorito impacta la tierra.

Dale Click:


 

Ariana Grande - One Last Time (Official)

One Last Time available for download on the full album “My Everything” here: http://smarturl.it/ArianaMyEvrythnDlxDA
Stream/Share “One Last Time” on Spotify: http://open.spotify.com/track/7xoUc6faLbCqZO6fQEYprd