Cristian Jacobo trabajando arduamente en “Ni que valieras tanto”

por

El cantante de regional mexicano Cristian Jacobo lanzó recientemente el video oficial de “Ni que valieras tanto”, el segundo sencillo que se desprende de su disco debut “Un tipo muy fino”. La canción es creación del propio Cristian en colaboración con el reconocido compositor Luis Carlos Monroy.

El videoclip fue grabado en distintas locaciones de su ciudad natal Mazatlán, Sinaloa bajo la dirección de la productora Maza Focus y Jacobo explica:

El clip desarrolla la historia, en la que estoy enfermo y la que mi pareja al verme así decide marcharse, dejarme porque no aguantó que tuviera una enfermedad; en el hospital conozco a una enfermera de quien me enamoro

Cristian Jacobo, ex participante de la segunda temporada de La Voz México, se encuentra muy entusiasmado por este nuevo corte musical ya que con él pretende comenzar su promoción por toda la República Mexicana y por los Estados Unidos. “Ni que valieras tanto” tiene todos los ingredientes para que sea un hit musical y el cantante espera que el tema sea del agrado del público de los dos países y logre pronto posicionarse en primeros lugares de popularidad.

Ya puedes disfrutar de esta canción en las estaciones de radio de ambos países y el vídeo está disponible en los canales de música cómo Videorola y Bandamax en México, así como e Youtube.

Por: Nayeli Rivera