(Video) Creíamos que “Quisiera ser” no podía ser mejor, pero Manny Soundz lo hizo posible

por

“Con todos los sonidos posibles” es el título del álbum en donde Manny Soundz recrea sus inquietudes musicales así como su calidad interpretativa, haciéndolas visibles y palpables en el video del tema “Quisiera ser” grabado en la zona colonial de República Dominicana.

 

El joven Emmanuel Díaz, conocido en el mundo artístico como Manny Soundz, regresó a la tierra de sus raíces para mostrar al público dominicano su nueva etapa como cantante así como presumir al mundo las bellezas de Dominicana a través de un video con una duración de 4 minutos con 55 segundos, en el que se mezclan los atardeceres románticos, idóneos para sostener un baile sensual cobijado con el sonido de la salsa y exponer así el romanticismo amoroso que existe entre una pareja.


 


Plazas coloniales que son iluminadas con una gran variedad de colores, que lo mismo se pueden apreciar a nivel terrestre como aéreo, así son los escenarios que se escogieron para recrear la versión salsa al tema autoría de Alejandro Sánz. No hicieron falta más que la pareja protagónica para ilustrar este trabajo en donde Manny se muestra pasional, enamorado, sincero y candente. A tan sólo unos días de su lanzamiento “Quisiera ser” está registrando ya más de 2500 visitas.

 

Con esta segunda producción Manny busca darle un giro a su carrera pues “Con todos los sonidos posibles” hizo música desde el corazón, trabajó géneros que había escuchado mismos que adaptó con los de sus orígenes tropicales y el resultado lo está llevando a los primeros lugares en la escena musical.