¿Crees que sus recientes comentarios le puedan restar impacto al disco que J Balvin prepara?

por

J Balvin comenzó a darle forma al que será su nuevo proyecto discográfico y lo compartió con todos sus seguidores en Instagram, aunque habrá que recordar que recientemente recibió la furia de muchas cibernautas tras sus comentarios en contra de la belleza femenina en Colombia, lo que, muchos opinan, podría restarle fuerza al impacto de su disco.

 

El productor del disco de Balvin es el talentoso ‘Sky Rompiendo El Bajo’, quien ya ha trabajado con el colombiano en éxitos como ‘Ay Vamos’, cuyo video ha sobrepasado los 400 millones de visitas en YouTube.

 

“¿Nos buscan @skyrompiendo ? Estamos grabando el nuevo álbum #wanted”, escribió el intérprete de ‘Tranquila’ junto a una foto que publicó en la popular red social para compartir imágenes.


 

J-Balvin-wanted


 

 

Dicen que el tiempo cura las heridas, confiemos en que las colombianas puedan olvidar pronto el desagradable comentario y dejen que Balvin siga haciendo lo que mejor sabe que es música.

 

Por otro lado Balvin también aprovechó esta red para agradecer a todos sus fanáticos y colegas de la música por el apoyo que le han brindado tras la hospitalización de su papá y para celebrar el día del padre el cantante compartió una tierna selfie en donde aparece recostado sobre la camilla de hospital en donde se encuentra su padre, además de un emotivo mensaje:

“Mi guerrero mi padre siempre dándome ejemplo de fuerza!!! Feliz día mi súper héroe, feliz día del padre!”


 
J-Balvin-con-su-papa


El cantante no ha ofrecido más detalles sobre el padecimiento de su papá, pero a través de un mensaje en Instagram escribió:

Hijo de tigre sale pintado si, de ti aprendí a salir entre las cenizas como el fénix, así que fuerza padre, gracias a todo por sus oraciones amigos y colegas !! Aquí seguimos con Dios esperando la recuperación. (sic)”.

 

El intérprete ‘Ay vamos’ compartió también una fotografía junto a las enfermeras que han estado pendientes de la salud de su papá.

Wisin se solidarizó con el colombiano y le escribió unas emotivas palabras en las redes sociales: “Mucha salud y bendiciones para su viejo, un abrazo papito. Dios es bueno”, expresó.