Crazy Design estrena su primer single como solista

por

 

Crazy Design ,el ex integrante del dúo Los Teke Teke decidió emprender su carrera como solista este año y lo hará con toda la energía y actitud para conquistar a todo latinoamérica.

Crazy se mantendrá en el género urbano y ya se encuentra promocionando su primer sencillo como solista titulado “Ahora que te vas”, escrito por Christian Daniel, que ha pocos días de haberse lanzado en la radio dominicana ya se posiciona como la canción número cinco del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana y en el octavo lugar dentro del Top10 General monitorLATINO República Dominicana con 831 tocadas y sonando a través de 28 estaciones.

A DONDE ESTA SONANDO MI NUEVO TEMA ????? ?AHORA QUE TE VAS?

A photo posted by @crazydesignrd on

El dominicano está pronto a estrenar su primer material discográfico que llevará el nombre de “La Evolución” y es producido bajo el sello de Félix Music Group. El álbum ya tiene listas cuatro canciones y faltan algunas donde Design asegura que serán temas en colaboración con artistas dominicanos, puertorriqueños y de otros países latinos.

 

Al parecer la carrera en solitario de Crazy Design está empezando de excelente manera y seguro que pronto alcanzará el éxito con su nueva música.