Cosculluela, Silvestre Dangond, Cabas y Chocquibtown favoritos en Colombia

por

Charts monitorLATINO Colombia del 7 al 13 de diciembre 2015

En el Chart General Cosculleula y el tema “Te busco” siguen dominando desde el primer lugar, J Balvin se queda con el segundo puesto, luego de 21 semanas de estar en el Top 20. Por su parte Silvestre Dangond avanza con “Materialista” y se coloca en el tercer peldaño por lo que. Mr Black y “El cepillo” se adueñan del cuarto mientras que Maluma se conforma ahora con el quinto para “Borro Cassette”.

 

Quien sigue dando muestras del impacto de su estilo es Silvestre Dangond que con su “Materialista” sigue dominando el Chart Vallenato. Por su parte Daniel Calderón quien no está negado a grabar música pop, defiende la segunda posición con el tema “Lo vivido”. Martín Elías no suelta el tercer lugar con “El látigo”, y lo mismo hace a Omar Geles y su sencillo “Cuando te apareces” quien ocupa la cuarta posición. Farid Ortiz que con “La Carta número 3” se queda con la quinta casilla.

 

Quien está superando las 170 mil vistas para el video del tema “Enamorándonos”, es  Cabas que sigue de líder en el Chart Crossover. En este listado es acompañado por Lil Silvio que con “Tienes una sonrisa” ocupa la segunda posición. Kevin Florez y “Fin de semana” no abandonan la tercera al igual que lo hacen Chino y Nacho con la cuarta. A ellos se une Gente de Zona y “La Gozadera” que ahora ocupa el lugar número 5.

 

Mientras que su vocalista incursiona en la música de Hollywood, Chocquibtown continua en la cima del Chart Pop con el tema  “Desde el día que te fuiste”. Y quien ya está buscando conquistar al público en México es Sebastian Yatra que con “Cómo mirarte” permanece firme en la segunda posición. La tercera sigue siendo de Fonseca y “Ya no me faltas”, mientras que la cuarta es de Andrés Cepeda “con su sencillo Desesperado”. La “Ironía” de Maná los tiene metidos en la quinta posición.

 

La Orquesta Matecaña ha contagiado a todos con su “Borrachera” motivo por el cual se encuentran liderando el listado del Chart Tropical en donde lograron quitar el trono a Los Cantores de Chipuco que con “Germán” ahora continúan ocupando el segundo sitio. Los de Yolombo y su tema con mucha actualidad no pretenden abandonar el tercer sitio, al igual que lo hace San Miguelito con el cuarto y Karval en el quinto, el cual defiende con “Menéate”.

 

A poco menos de un mes de haberse casado, Cosculluela y el tema “Te busco” sigue dominando el Chart Urbano. El haber recibido un Grammy Latino es para J Balvin un sueño hecho realidad, esto mientras “Ginza” sigue ocupando el segundo puesto. Mr Black mientras tanto, se queda ya con el tercer lugar con “El Cepillo” por lo que Maluma y “Borro cassette” descienden al cuarto. El quinto sigue siendo de Alkilados.y su “Magdalena”.

 

En el terreno Popular  Alejandro González sigue marcando la pauta con “Le hace falta un beso”, mientras que Pipe Bueno y “Perdóname” conservan el segundo lugar. El “Ron Portuano” de Jhon Alex Castaño lo mantiene firme en el tercer peldaño mientras que  Francy conserva la cuarta posición con “Fiesta en mi casa”. Y para Jhonny Rivera “Ser colombiano es un lujo”, una propuesta que lo hace ocupar el lugar número cinco de este listado.

 

Quien se apodera del Chart Anglo es Justin Bieber gracias al impacto del tema “Sorry”, lo que hace que Major Lazer descienda a la segunda posición. Por el contrario R City  se acerca ya la tercera y lo mismo hace Adele que se adueña del cuarto peldaño. Estos cambios llevan a Calvin Harris a conformarse con la quinta posición gracias al tema “How Deep Is Your Love”.

cancionesvallenatoradio2015 Crossover2015 musicatop10anglo musicatropicaltop10colombia Musicaurbanademoda2015 Radiocolombianatoppopularidad Top10Colombiaradio Top10popularcolombiano