Cosculluela, Major Lazer, Silvestre Dangond y Chocquibtown Favoritos en Colombia

por

Charts monitorLATINO Colombia del 30 de noviembre al 06 de diciembre 2015 

Mientras se da tiempo para encender con un amplio número de público, el arbolito de navidad, Cosculluela sigue liderando el Chart General con “Te busco”, seguido muy de cerca de J Balvin quien sigue dando la batalla con el tema “Ginza” desde el segundo peldaño. Al parecer no es nada de cuidado lo de Maluma pero sí tendrá que mantenerse inactivo por algunos días, mientras tanto el tema “Borro Cassette” suena y conserva el tercer lugar. Silvestre Dangond  sigue con la “Materialista” desde el cuarto peldaño mientras que  Mr. Black lo hace desde el quinto con “El cepillo”.

 

En el Chart Ganeral ocupa el cuarto sitio pero en el Vallenato demuestra quién manda por lo que Silvestre Dangond está de líder en el listado con el tema “Materialista”. Daniel Calderón hace lo propio con “Lo vivido” desde el segundo peldaño, y en el tercero aparece Martín Elias con “El látigo”. A ellos se une Omar Geles que con “Cuando te apareces” se coloca en el cuarto peldaño llevando a Farid Ortiz al lugar número 5.

Con el tema “Enamorándonos” Cabas le da la bienvenida a la Navidad, al tiempo que se encuentra sonando con insistencia en la radio, lo que se traduce en su liderazgo del Chart Crossover. Lil Silvio se mantiene firme desde el segundo sitio pero Kevin Florez ya se acerca al tercero, por lo que Chino y Nacho descienden al cuarto. Sin cambios se mantiene Luiyi  y el tema “Y vas a ver” que permanecen en el quinto lugar.

 

El lugar número uno del Chart Pop sigue siendo de Chocquibtown y el tema “Desde el día en que te fuiste”, pero Sebastián Yatra y Fonseca ganan terreno y se adueñan del segundo y tercer sitio respectivamente, cambios que llevan a Andrés Cepeda y “Desesperado” al cuarto puesto, cierran la semana en quinto puesto, el grupo Maná, a ritmo de “Ironía”.

Para esta semana La Orquesta Matecaña se coloca en el cima del Chart Tropical con “Borrachera” llevando a Los Cantores de Chipuco al segundo puesto. Los de Yolombo y “El Whatsapp” conservan el tercer sitio al igual que lo hace  San Miguelito con el cuarto. Y quien ya se logra meter al Top5 es Karval con “Menéate”.

Quienes se niegan a abandonar el Chart Urbano son Cosculluela que con el tema “Te busco” suena en 60 estaciones. J Balvin logra acumular más de 1500 impactos para “Ginza”, motivo suficiente para conservar el segundo escalón. Maluma  suena en 84 frecuencias con “Borro cassette” y  Mr Black pera los ocho millones de audiencia por lo que “El Cepillo” no abandona el cuarto sitio. Alkilados  no se mueve del quinto lugar.

 

Más de 900 impactos son los que consigue Alejandro González para “Le hace falta un beso”, motivo por el cual se encuentra de líder en el Chart Popular. El público de Pipe Bueno no permite que abandone el segundo lugar, aunque Jhon Alex Castaño ya hace lo propio y se coloca en el tercer sitio, por lo que Francy se queda en el cuarto. A este Top5 se une Jhonny Rivera con sencillo “Ser colombiano es un lujo” .

Major Lazer defiende a capa y espada su primer lugar del Chart Anglo, pero Justin Bieber no pierde tiempo y se adueña ya del segundo sitio, lo mismo hace Calvin Harris para ganarse el tercero. R City gana un punto y se queda en el cuarto puesto, esto provoca que Adele y “Hello” se conformen con el quinto lugar.

CabasVallenato2015 LeanOnRCNradio ManaEnColombia2015 MusicaPopular2015Colombia radioColombiana2015 TropicalEnColombia2015 UrbanoJBalvinTop20 VallenatoColombia2015