Coréon Dú comparte su Amor robótico

por

Descárgalo aquí:  Coréon Dú “Amor robótico”

Después de poner a bailar a un gran número de personas a ritmo de Kizomba Coreón Dú vuelve a emitir una gran energía ahora con el tema Amor robótico con el que busca electrizar las ondas hertzianas y pronto ubicarse en los primeros lugares, por lo que invita a programadores a dejarse tocar por esta propuesta.

 

Amor robótico es parte del álbum Binario, su primer disco en español que el cantante y compositor angoleño Coréon Dú ha producido, junto al reconocido Andrés Levin quien ha trabajado con artistas de fama internacional como Miguel Bosé, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Ana Torroja y Fonseca.

 

El trabajo invertido en Binario ha sobrepasado las expectativas del propio cantante, pues la pasión y dedicación que se derrocharon en cada uno de los temas se siente en cada nota y arreglo, así como en el sentimiento que expresa Coréon. El álbum cuenta con 12 canciones inéditas compuestas por el propio artista con la inestimable colaboración de Levin, Claudia Brant y Carlinhos Brown entre otros.

 

Bailando Kizomba fue una primera muestra de la gran riqueza que encierra el álbum, incluso llegó a ocupar destacados lugares en las listas de popularidad en España, Estados Unidos, Puerto Rico y México, pero Amor Robótico se propone como una exquisita y contagiosa pieza para ser difundida por las ondas hertzianas y capturar así la atención de miles y miles que seguramente también se electrizarán con el contagioso ritmo.

 

Los medios de comunicación se han abierto a la propuesta de Coréon, y es por eso que vuelve a pedir una oportunidad y de forma específica en la escena radial para hacer de Amor Robótico otro éxito en su carrera. Coréon hace extensiva la invitación a programadores de radio para descargar de monitorLATINO Amor robótico, que está más que disponible para los profesionales de la radio.