Corazones que sanan rápido los de Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid

por

Todas las directioners del mundo mueren por saber si hay algo entre Zayn Malik y Gigi Hadid y el estatus oficial es desconocido pero que están saliendo, es seguro.

 

Los reportes iniciales indicaban que “Es algo muy nuevo, se han visto pocas veces, pero definitivamente están muy interesados el uno del otro. Hay una fuerte atracción entre ambos y eso se nota”.

 

Todo comenzó luego que él presenciara el gran desempeño de la modelo durante su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show, siendo así como quedó prendado al instante. “Ellos se ven igualmente compenetrados, se envían mensajes todo el tiempo”, dijo un informante a Us Weekly. “Él piensa que ella es muy sexy. Él se interesa por sus sesiones fotográficas y los videos que ella hace.

Él piensa que ella es muy dulce. Ella habla mucho sobre su madre y su familia, y a él le gusta eso”.

rs_610x300-151125105949-610-gigi-hadid-zayn-malik-ama-limo.ls.112315

La atención que están recibiendo no parece molestarles. De hecho, en una de sus citas, en un restaurante de Los Ángeles, junto a Bella Hadid, se mostraron muy románticos.

 

Hadid se separó hace apenas unas semanas atrás de Joe Jonas, con quien compartió una relación durante unos cinco meses. Mientras que Malik terminó en agosto su compromiso de dos años con Perrie Edwards.