Consuelo Duval conducirá la Noche de gala y homenajes en al 8va. Convención

por

La comedia ha sido su fuerte, pero Consuelo Duval ha logrado importantes participaciones como actriz en televisión, teatro y cine, en donde ha compartido créditos con reconocidas personalidades. Su popularidad la lleva a ser llamada a ponerle su toque a importantes eventos, como ahora lo hará en la 8va. Convención monitorLATINO en donde tendrá a su cargo la conducción de la Noche de gala y homenajes.

Consuelo Duval es reconocida por sus participaciones en los programas cómicos de La hora pico y La familia P. Luche, su humorismo le ha llevado a trascender no sólo en la pantalla chica sino también en teatro y cine, donde ha desempeñado característicos papeles.

 

El humor ha sido una de sus principales armas, acompañado siempre de profesionalismo, tal y como lo dejará sentir durante su intervención como conductora de la Noche de gala y homenajes, que significará el cierre de la 8va. Convención monitorLATINO que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey Nuevo León.

 

Para esta ocasión Consuelo Duval estará acompañada por Juan Carlos Chiñas, conocido como “El zorro fresa”, será una noche en donde se homenajeará a Áureo Baqueiro y se otorgarán reconocimientos a Grupo Pesado, José Manuel Figueroa y al señor Germán Chávez.