¡Consiguen su libertad! Los Vázquez Sounds regresan a la plataforma que los vio nacer

por

El trío de hermanos Vázquez Sounds , que saltó a la fama en YouTube con una versión del éxito de Adele “Rolling In The Deep”’ y llegó a grabar un álbum con la trasnacional Sony Music , retoma el camino independiente cuatro años después en la misma plataforma de video.

 

“La idea de regresar a ser un grupo independiente llegó de la necesidad de seguir grabando canciones que nos gusten, y difundirlas cada vez que queramos”, dijo el baterista del grupo, Gustavo Vázquez y agregó “Queremos tomar las decisiones de la banda en familia, y no creemos que necesitamos de una disquera para dar a conocer nuestra música”.

 

Tras asegurar que su separación con la transnacional fue en los mejores términos, Gustavo y sus hermanos Angie y Abelardo, los Vázquez Sounds, lanzaron el sencillo “Riptide”, una versión del tema del cantautor australiano Vance Joy , a través de iTunes y Spotify .

 

El video de la canción se encuentra disponible en su canal de YouTube , donde cuentan con más de un millón de suscriptores, y donde están por alcanzar las 150.000 vistas.