Natalia-Jimenez-algo-brilla-enmi

Consigue Natalia Jiménez meterse al Top10 en USA

Por

El efecto que buscó Natalia Jiménez al crear un álbum como “Creo en mí” ha sido superado en todo, pues el álbum está teniendo un alto impacto a nivel radial y el sencillo “Algo brilla en mí”, la coloca ya dentro del Top10 de música pop.

 

Tras un arduo proceso, el álbum está siendo explotado a su máximo, y ahora mismo con el tercer sencillo “Algo brilla en mí” Natalia se adueña del lugar número nueve del Chart Pop de monitorLATINO USA, un peldaño al que llega respaldada por la difusión que hacen a su tema, importantes frecuencias radiofónicas en la unión americana y que esta semana están reuniendo 552 impactos.


 


 

Esta melodía, según ha expresado la cantante: “Es una canción que siempre pone una sonrisa en la cara de quien la escucha, me encanta y es una de mis canciones favoritas en mi álbum Creo en mí”

 

Con el álbum “Creo en mí”, que tiene un alto contenido de influencia pop, rock y electrónica, la española se ha colocado en las principales listas de popularidad, y va por más.

Natalia Jiménez - Algo Brilla en Mi

OFFICIAL COVER AUDIO VIDEO BY NATALIA JIMENEZ PERFORMING "Algo Brilla en Mi" (C) 2015 SONY MUSIC ENTERTAINMENT US LATIN LLC
Download Natalia Jimenez's album now on iTunes: http://smarturl.it/CreoEnMiAlbum
Google Play: http://smarturl.it/CreoEnMiAlbumGP
Amazon: http://smarturl.it/CreoEnMiAlbumAM
Listen to Natalia Jimenez on Spotify: http://smarturl.it/CreoEnMiAlbumGP

Also Visit
https://www.facebook.com/NataliaJimenezOficial
https://twitter.com/NataliaJimenez
https://www.youtube.com/user/NataliaJimenezVEVO
http://www.nataliajimenezmusic.com/site/
https://instagram.com/nataliajimenezoficial/